≡ Menu

Tendencias en maquillaje para otoño 2012

mujer aplicándose maquillaje

Para esta temporada de Otoño 2012 en las últimas semanas te hemos presentado un gran numero de tendencias de distintas prendas, aun con esto hay algo también muy importante en nuestra apariencia que no debemos de olvidar, el maquillaje, algo de lo que hoy te platicamos compartiéndote algunas de las tendencias que estaremos viendo durante esta estación.

Delineado cat eye

Uno de los estilos de delineado más retro que verás durante este otoño 2012 en el que no obstante puedes mantener la modernidad utilizando nuevos acabados. Para llevar el cat eye incluye sombras para suavizar el look o intenta utilizando delineadores de color. Para que consigas un efecto de ojos más grandes y abiertos te recomendamos terminar de aplicar el delineado hacia arriba.

Maquillaje Smokey eye

Probablemente uno de los estilos de maquillaje para ojos más versátil ya que tanto la intensidad como la forma pueden tener variaciones que se dan dependiendo de tu estado de ánimo, un estilo a tener muy en cuenta durante esta estación.

Atrapa la luz

Consigue un glow perfecto para cualquier tipo de piel y atrapa la luz en tus ojos utilizando brillosos tonos de sombra para ojos dorada, en tus lagrimales y párpados tenemos bastantes años utilizando sombra color oro, perla y cobre pero durante este otoño las tendencias nos indican que los delineadores dorados son los indicados para conseguir más impacto en nuestro maquillaje.

Labios color rojo

Un look que a muchas chicas nos encanta, para llevar tus labios rojos durante esta temporada intenta utilizar un color carmesí que puedes complementar con un blush en algún color vivo u ojos delineados. Para que el color en tus labios dure más te recomendamos aplicar una capa de base antes de aplicar el labial con lo que lograrás un color más intenso que además durará por mucho más tiempo.

mujer aplicándose maquillaje

Sólo algunas de las tendencias en maquillaje que seguramente veremos muy seguido durante otoño y que no debes de dejar de lado para lucir increíble.

En Modaguia | ¿Cómo hacer que dure más el maquillaje?, Cuidar el cabello rizado, Tendencias de Otoño-Invierno 2012/2013.

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario