≡ Menu

Tendencias en maquillaje para verano 2012

maquillaje en tonos flúor

Como cada temporada vemos como ese renuevan las tendencias en vestidos, abrigos, colores, tejidos, complementos y el maquillaje que es algo que no podemos dejar de lado, para la siguiente temporada de verano 2012 una de las partes que más resaltaremos será nuestra mirada, es así como la mayoría de técnicas han sido diseñadas especialmente para resaltar nuestros ojos, como una de las partes con más personalidad de nuestra cara.

Algo muy importante si estas en búsqueda de las tendencias en maquillaje para la temporada verano 2012 son las tonalidades, y es que a partir de estas tonalidades es como podemos ver la mejor manera de vestirnos, para las chicas más atrevidas la tendencia ideal es el maquillaje en tonos flúor, para chicas más tímidas los colores tostados, nudes y marrones son perfectos y para las más sexys a mejor opción serán los eyeliners.

Los tonos pastel ya llevan algunas temporadas con nosotras y en el siguiente verano los tendremos muy presentes en nuestro maquillaje, es así como la siguiente línea de Stila es perfecta para llevar nuestras sombras violetas, rosadas, grises y verdes en nuestra cara luciendo los mejores tonos de la estación.

maquillaje en tonos pastel

Para las más atrevidas el maquillaje en tonos flúor lo tendremos en muchas versiones este verano, nuestra recomendación es elegirlo en colores como el verde y el azul flúor, la firma KIKO tiene una línea de polvo para los ojos en azul flúor que llamará mucho tu atención.

maquillaje en tonos flúor

Chanel tiene la siguiente sombra en tonos nudes que es perfecta para complementar tu maquillaje de día en la siguiente temporada, los tonos naturales son una perfecta elección para lucir de día y te serán útiles para complementar cientos de looks.

maquillaje en tonos naturales

En Modaguia | Accesorios para Primavera-Verano 2012Tendencias de moda Primavera-Verano 2012, Vestidos en los premios Oscar 2012.

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario