≡ Menu

Tendencias de Moda Primavera 2012

primavera 2012 color block

La semana de la moda nos deja siempre un montón de diversión y nuevas tendencias para utilizar en la próxima temporada de Primavera 2012 que por suerte son encantadora y nos dan la impresión de que son increíbles las nuevas combinaciones de colores que nos esperan por descubrir; un montón de toneladas de nuevas ideas de ropa para la temporada de clima cálido y delante.

La primavera de 2012 y el color block

Las pasarelas de primavera fueron más coloridas que la multitud de un concierto de Lady Gaga, en estos desfiles vimos piezas de color solido combinadas con vestidos o faldas de colores vibrantes para dar paso de nueva cuenta a la tendencia del color block.
primavera 2012 color block

Estampados llamativos

Si hay algo de lo que podemos esperar mucho en la próxima temporada de primavera son los estampados o impresiones. En todas las prendas estaremos viendo como la dinámica, formas geométricas, remolinos, flores y todo tipo de formas llegan para cubrir las prendas de pies a cabeza.
estampados llamativos primavera 2012

Colores naranjas y mandarinas

Justo antes de la semana de la moda de Nueva York ya se hablaba sobre el color naranja y la gran popularidad que tendrá para la próxima temporada de primavera, y fue en esta semana de la moda donde reafirmamos esto que se venia hablando pues tal vez este color será el numero uno ya que estuvo en la mayoría de prendas.
naranjas mandarinas primavera 2012

Pantalones cortos color rosa

Por supuesto que esta tendencia no esta pensada para todas las chicas, pero, si eres una mujer alta y que le gusta lucir sus piernas estamos seguros de que este look te encantará, combina unos pantalones cortos color rosa con una chaqueta y sombrero del mismo color, además puedes también utilizar un par de accesorios, ¿te atreves?.
pantalones cortos rosas primavera

Tonos pastel

Si las tonalidades salvajes y llamativas no son lo tuyo, no te preocupes pues los diseñadores más estimados de la Semana de la Moda en Nueva york tienen muchos diseños pensados para ti. En distintos desfiles pudimos ver vestidos realizados en tonos dulces para la primavera, vestidos en tonos pastel que seguramente te harán lucir elegante, discreta en un ambiente propio de una dama.
vestidos pastel primavera 2012

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario