≡ Menu

Tendencias de moda Primavera-Verano 2012

vestido corto asimetrico de encaje

Si eres de esas chicas que les gusta estar a la última moda e incluso conocer las tendencias que estaremos viendo en futuras temporadas este artículo es para ti ya que hoy te adelantamos mucho de la moda que veremos durante la próxima temporada de Primavera-Verano 2012, una temporada cálida donde los tejidos frescos y las prendas ligeras serán las protagonistas absolutas.

Volantes, colores pastel, tejidos ligeros y frescos serán los reyes de tu guardarropa en este año,  propuestas muy destacables y mucho de lo que veníamos hablando anteriormente como el uso del color blanco en distintas prendas es parte de lo que hoy recopilamos. ¿Cómo se conocen las nuevas tendencias de moda?, muy fácil, ya que cada ciertos meses existen muchos desfiles que suceden alrededor del mundo donde los diseñadores muestran sus propuestas para las siguientes temporada, propuestas que hoy recopilamos para ti.

Echa un vistazo a las siguientes prendas, sus colores, tejidos y detalles ya que son propuestas que estuvimos viendo en distintos desfiles de moda con las tendencias de esta próxima temporada, veamos.

vestido corto asimetrico de encaje

vestido corto color blanco

falda rosa con volante

falda negra con volante en la cintura

top metalizado con volante en cintura

camisa cuello mao color mandarina

short color pastel

En Modaguia | Vestidos en color blanco para el verano 2012, Vestidos cortos Primavera-Verano 2012, Bailarinas para Primavera-Verano 2012.

{ 2 comentarios… add one }

  • perla 26 marzo, 2012, 12:57

    esto es muy util gracias por inventar esta pagina

  • angelina 26 marzo, 2012, 20:59

    me gusta el estilo, y más las sugerencias, me encantaria y tuvieran ropa sexi con mangas y escotes ropa primavera verano. gracias

Deja un comentario