≡ Menu

Tendencias de Otoño-Invierno 2012/2013: negro y azul eléctrico

combinaciones en azul eléctrico y negro

Se acerca ya la temporada fría del año y desde hace semanas en Modaguia estamos muy atentos para traerte las principales tendencias de moda que estaremos viendo en la estación que ya está a la vuelta de la esquina. Hace poco hablábamos del color burdeos como uno de los colores que dominarán las fiestas y eventos en Otoño-Invierno 2012/2013 y hoy hacemos lo mismo con otros colores o más bien, combinación de colores que es muy atractiva y que será utilizada por todos lados en las siguientes estaciones.

Hablamos de la combinación del color negro y azul eléctrico, 2 colores que hace tiempo se pensaba que no se llevaban bien pero que con el paso de los años los diseñadores a través de sus propuestas han convencido a la mayoría de lo bien que lucen juntos, las mezclas de colores cambian constantemente y para el siguiente invierno lo importante es utilizar conjuntos que te hagan vibrar y que en negro y azul eléctrico te harán ver sorprendente.

combinaciones en azul eléctrico y negro

Lo mejor del azul eléctrico es que es un color que encontraremos en muchas tonalidades distintas y dependiendo de nuestro gusto lo podremos llevar en una tonalidad más morada o turquesa, no les mentiré y es que en mi armario aun no tengo nada en este color y esto está muy mal ya que en temporadas anteriores también estuvo muy de moda, aunque sin lugar a dudas su estación será Otoño-Invierno 2012/2013 que en combinación con el color negro lograremos looks impactantes como los que vemos enseguida mostrados en la última pasarela de la firma Moschino para la siguiente temporada.

Si lo tuyo son las combinaciones más del tipo de Isabel Marant debes saber que esta diseñadora también mostro varias combinaciones con estos 2 tonos donde destaca el look con pitillos azules y blusa vaporosa negra que vemos a continuación.

pitillos azules y blusa vaporosa negra

Si lo que buscas son combinaciones más sofisticadas en pasarela de Stella McCartney capturamos los siguientes estilos que seguramente te encantarán.

looks elegantes en azul eléctrico y negro

En Modaguia | Color burdeos en Otoño 2012Vestidos de fiesta para Otoño-Invierno 2012/2013, Jeans para otoño.

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario