≡ Menu

Tendencias para Otoño-Invierno 2012/2013 en pasarela de Mango

botas altas con pantalones de cierre asimétrico

Aun en plena estación cálida pero ya empiezan a llegar las tendencias de la próxima temporada y en esta ocasión analizamos la última pasarela de la firma Mango que tuvo lugar en el 080 Barcelona Fashion y donde pudimos ver muchas de las nuevas tendencias que esta reconocida firma de moda considera para el siguiente Otoño-Invierno 2012/2013. Si ver todo lo nuevo que viene te tiene desesperada hoy seleccionamos para ti lo mejor que esta firma te ofrece y que puedes encontrar desde ya en su tienda.

Uno de los complementos que siempre regresa en cada temporada fría son las botas altas que para esta temporada Otoño-Invierno 2012/2013 vuelven en muchos estilos distintos con los que podrás armar sofisticados looks como el que vemos enseguida donde se acompañan unas botas altas negras con unos pantalones de cierre asimétrico color crema, 2 prendas que veremos mucho en la siguiente estación.

botas altas con pantalones de cierre asimétrico

Dentro de las principales tendencias para la siguiente temporada uno de los estilos más repetidos es el estilo militar que puedes llevar en faldas, chaquetas y pantalones como el que vemos en la siguiente imagen con pliegues que lucen muy bien.

pantalones verdes con pliegues de estilo militar

Si lo tuyo es el look masculino en esta pasarela vimos muchas ideas increíbles para llevarlo donde con tu creatividad podrás hacer fantásticas combinaciones como la que vemos enseguida donde se ha utilizado un pantalon ancho en color verde acompañado por una camisa blanca de popelin.

pantalones anchos verdes y camisa blanca de popelin

El color azul klein es u tono que promete convertirse en uno de los preferidos de la temporada que se avecina ya que es muy llamativo y puedes llevarlo perfectamente tanto en looks de día como de noche, en esta colección de Mango tenemos el siguiente top de seda en color azul klein con el que seguramente te vendrán muchas combinaciones a la cabeza.

top de seda color azul klein

El siguiente otoño es la estación perfecta para llevar unos botines de hebilla abiertos y un modelo ideal es el siguiente en color negro que encontrarás en esta última colección de Mango a un precio muy accesible.

botines negros con hebilla

Conoce la colección completa para la siguiente estación visitando el sitio oficial de la firma | Mango

En Modaguia | Accesorios de Otoño-Invierno 2012/2013, Clutchs de otoño 2012, Botines de Otoño-Invierno 2012/2013.

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario