≡ Menu

Tendencias en tacones para Primavera 2012

tacones rojos con estampado floral

Durante estos días hemos estado realizando distintas recopilaciones de las principales tendencias para la temporada primavera 2012 que recién acaba de comenzar. La moda no para de cambiar y la mejor manera de saber cuales son las mejores prendas o accesorios para llevar en una temporada es mirando las tendencias de las que hoy te traemos las tendencias en tacones.

Seguramente ya estas armando tu guardarropa con los nuevos accesorios de temporada, así que para que escojas los mejores modelos de tacones, hoy tenemos las mejores opciones para llevar en primavera 2012, las tendencias en colores y estilos son muy parecidas a las de los demás accesorios para esta estación, veamos.

Las flores son una de las tendencias que se adhiere a los tacones y con ellas hemos visto encantadores diseños como el siguiente modelo de Michael Antonio, unos tacones rojos con estampado floral que son sensacionales ya que quedan perfecto con una gran cantidad de opciones un diseño que definitivamente sería el toque perfecto para un sensual vestido de fiesta.

tacones rojos con estampado floral

Pequeños detalles son los que hacen la diferencia en los tacones de primavera 2012 que en modelos como los siguientes zapatos color turquesa se muestran, en el diseño vemos un encantador detalle de estampado estilo hindú en color naranja colocado en el tacón que le da un aire muy femenino al modelo.

zapatos turquesa con tacon de estampado naranja

El color plateado es una de las principales tendencias en tacones sobre todo para los modelos elegidos para eventos de noche donde no sólo el plateado es uno de los colores favoritos, también tonos como el dorado estarán entre los más usados para acompañar elegantes vestidos.

tacones plateados

Los colores neón ya los habíamos compartido como una de las tendencias de esta temporada y en los tacones los vemos de muchas maneras, ya sea en una parte del modelo como vemos en la siguiente imagen donde únicamente el tacón está diseñado en color neón o en zapatos completamente diseñados en estos tonos tan vibrantes, una de las principales premisas de esta primavera 2012 es que mientras más vibrantes los colores es mejor, por eso también hablamos tanto también de los tonos flúor, colores que también estaremos viendo en varios diseños de zapatos.

tacones en color neón

En Modaguia | Tacones para verano 2012, Tacones de Fosco para Primavera 2012, Tacones con animal print.

{ 2 comentarios… add one }

  • lorena 9 abril, 2012, 20:15

    donde se consiguen los zapatos rojos florales de michael que no sea por internet en alguna tienda

  • monica 14 abril, 2012, 15:22

    ¿Donde consigo los zapatos rojos florales?

Deja un comentario