≡ Menu

Tendencias en zapatos otoño-invierno 2011

tendencias zapatos otono invierno

Toca hablar sobre las tendencias en zapatos que estaremos viendo durante finales de este y principio del próximo año, el calzado es el elemento imprescindible de cualquier mujer, pues viste los pies, nos ayuda a aumentar nuestra altura, estiliza las piernas, entre muchos otros atributos que los hacen el accesorio preferido de las chicas. De la misma forma que sucede con la ropa podremos utilizar los modelos que utilizamos en este verano para el invierno, de la misma manera encontraras muchas promociones en tiendas que te permitirán hacerte de un par.

Cuando hablamos de las tendencias de moda en zapatos y sandalias, importa tanto el que se lleva cómo la manera en que esto se lleva, es así como conocemos distintos trucos que permiten actualizar la forma en que vestimos y adaptarnos con pequeñas modificaciones a las últimas tendencias, enseguida demos un repaso a lo que conocemos se llevara en Otoño - Invierno.

Dentro de lo que pudimos rescatar vimos mucho acerca de viejas tendencias que se adaptan un poco al estilo que veremos en este invierno, las botas por encima de la rodilla se utilizarán en muchos eventos, casi todas tenemos un par y llego la hora de sacarlas para crear los estilismos de esta próxima temporada.

botas pelo estilo esquimalLos mocasines serán un básico dentro del calzado masculino para el estilo casual, los calcetines con sandalias, el look colegiala que veremos comúnmente con medias hasta la rodilla impactará en la moda urbana, para protegerse del frio la mejor opción son las botas de pelo o estilo esquimal que durante el invierno pasarán a ser el pan nuestro de cada día.

Como vez muchas tendencias que continúan y otras que regresan, y como dicen de la moda lo que te acomoda, así que solo queda tomar cada uno lo que nos gusta y nos va bien de estas tendencias que estaremos viendo la próxima temporada de invierno.

tendencias zapatos otono invierno

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Siguiente artículo:

Anterior artículo: