≡ Menu

Tipos de alaciadoras para el cabello

planchas para el cabello

Cuales son las cualidades que buscas para una alaciadora de cabello, el modelo, su practicidad, su tecnología, o su tamaño. Ya te hemos hablado a cerca del tamaño de las placas, mencionamos que elegir la más adecuada dependerá básicamente del largo y la textura de tu cabello, (La plancha ideal según tu tipo de cabello) ahora hablemos de TECNOLOGIAS.

En el mercado existen varias tecnologías pero, ¿como saber a que se refiere cada una?. A continuación te presentaremos una breve explicación que te ayudará a tomar tu mejor decisión.

CERÁMICA

Alisa tu cabello sin maltratar gracias a que produce calor infrarrojo que penetra en el cabello y lo alacia o seca de adentro hacia afuera, haciendo el proceso de secado o alaciado mas rápido, sin maltratarlo y dejando tu cabello manejable; además al calentarse produce iones para agregar brillo al cabello.

IONES NEGATIVOS

Estos protegen a tu cabello del daño y sellan la humedad, dando como resultado un cabello más sedoso, suave y con más brillo… pero lo más, importante, eliminan el molesto frizz.
Todos los productos que tienen cerámica al calentarse producen iones negativos!!!

TURMALINA

Es una piedra semipreciosa que por sus cualidades naturales ayuda a que la temperatura llegue directamente a la corteza de tu cabello sin ser maltratado y a la vez genera mayor cantidad de iones que la cerámica por si sola, lo que significa mayor brillo y sedosidad al cabello

NANO SILVER

Es una tecnología que cuenta con micro partículas de plata que eliminan las bacterias del cabello causadas por ejemplo por la contaminación, lo que te rinda un cabello mas saludable, además ya contiene las tecnologías anteriores, lo que te brinda una protección completa.

ACEITE DE ARGAN

Es un aceite de un árbol marroquí que humecta y nutre el cabello, además al infusionarlo en las placas de tu alaciadora crea una superficie 89% mas lisa, para que el cabello se deslice fácilmente alaciándolo en una sola pasada.

planchas para el cabello

Ahora que ya lo sabes, toma la mejor decisión y cerciórate que para estilizar tu cabello, nada mejor que CONAIR e INFINITI de CONAIR.

En Modaguia | Tendencias para el cabello en otoño

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario