≡ Menu

Tips para lucir un cabello sano

cabello impresionante

Son muchas las ideas de peinados que compartimos y las tendencias en cabello muy variadas para que tengas muchas opciones para lucir tu cabello al máximo, esto sin olvidar que lo más importante es que tengas un cabello sano y estilizado que te permita usar cualquier estilo y verte increíble con el, algo para lo que hoy te tenemos algunos tips muy sencillos que te apoyarán a conseguir este objetivo, veamos.

Peinar y alaciar con secadora

Algo que no debes de pasar es el apoyarte con la secadora al peinar y alaciar tu cabello, al hacerlo siempre deberás de utilizar un cepillo redondo ya que es el tipo de cepillo que te dejará más lacio el pelo y con efecto de mayor volumen, además para evitar que tu cabello se maltrate debes de procurar que las cerdas del cepillo sean naturales.

No laves tu cabello todos los días

Para lucir un cabello sano debes saber que debes evitar lavarlo diariamente ya que si lo haces estarás eliminando los aceites naturales que tu pelo necesita para mantenerse saludable, lo mejor es que laves tu cabello un día si u otro no, y si eres de las chicas con cuero cabelludo graso lo mejor es que utilices un champú seco que te apoyará evitando que tenga aspecto sucio.

Para que crezca más rápido

Muchas no lo saben pero el recortar las puntas del cabello es una de las formas más sencillas que te ayudarán a que tu cabello crezca más rápido, así que es importante que no olvides despuntarlo tratando de estar haciéndolo durante cada 6 a 8 semanas.

Al lucir tu cabello con ondas

Al lucir tu cabello con ondas asegúrate de usar una tenaza que es una manera muy favorecedora de lucir el cabello lejos de tu rostro, no olvides que una tenaza delgada es útil para lucir tus chinos más apretados mientras que si usas una tenaza más gruesa conseguirás lucir unos chinos más sueltos y anchos.

Al lucir un chongo

La mejor opción durante esta temporada es un chongo de bailarina, un estilo muy fácil de realizar que te sacara de muchos apuros en poco tiempo, también puedes intentar realizarte un chongo con una dona que lucirá muy bien.

cabello impresionante

En Modaguia | Cuidar el cabello rizado, Mascarillas para el cabello, Peinados de otoño.

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario