≡ Menu

Los tonos para el cabello más populares del 2017

Tintes para cabello

Como bien sabemos la moda es algo muy cambiante y cada año las tendencias respecto a vestimenta, cabello y accesorios pueden cambiar de manera radical.

A la hora de decidir qué tinte de cabello vamos a utilizar, debemos tener bien en claro cuál es el color que queremos lograr, cuál es la base de nuestro cabello y nuestro tipo de cabello.

Para cuando el color de nuestro tinte se va debilitando podemos utilizar Magic retouch, un producto de la marca L’Oréal que ayuda a retocar las raíces de manera instantánea. Ver magic retouch loreal precio para información de compra y detalles técnicos.

Hasta ahora las tendencias del color del pelo sugieren los tonos mezclados y grises modernos, de esta manera se intentan lograr los resaltados más sutiles.

Hay que tener en cuenta a la hora de elegir un tinte para el cabello qué color va de manera más armónica con nuestra forma de cara y nuestras facciones.

Les pedimos a los mejores estilistas que listaran las tendencias de color de pelo más populares de 2017 y esto fue lo que nos propusieron:

Tonos en cobre

Los tonos cobrizos son de los tonos más utilizados a la hora de elegir un tinte para el cabello. Estos usualmente presentan una numeración terminada en nivel 4.

El color cobre realza las facciones de la cara y le brinda luminosidad a la misma. Sea cual sea tu tono de piel, los tonos cobrizos tienden a beneficiar y resaltar el color de esta.

Tonos grises

Tonos grises para cabello

Los tonos grises son una opción perfecta si quieres mantenerte “in”. Si bien en el 2016 fueron furor, aún siguen marcando tendencia y son de los colores más utilizados por varias celebridades.

No todas se atreven a llevar el cabello con un tinte en gris, pues al parecer este tono es para las más atrevidas y modernas. ¡Pero no te preocupes!  Si no te animas a aplicarle un tinte gris a tu cabello puedes probar con algunas mechas en este color, de esta manera podrás mantenerte a la moda sin verte exagerada .

Tonos bronde

Estos son tonos que se encuentran entre la gama de rubios y castaños. El tono bronde se compone por diferentes matices que combinan el rubio, castaño, moreno y cobrizos.

Si optas por un color bronde, estarás rompiendo con ese color uniforme del cabello. Estos colores brindan luminosidad y contraste y son aptos para todo tipo de piel.

Sobre mí: Me interesa la ropa y todo el mundo de la moda, desde los complementos hasta vestidos, zapatos y más.

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario