≡ Menu

El verde el color de la temporada Primavera-Verano 2012

color verde en primavera

En esta temporada Primavera-Verano 2012 tenemos muchas sorpresas mirando las tendencias de moda que nos han ido heredando los distintos eventos que han estado ocurriendo en las últimas semanas. Una de las grandes sorpresas para la siguiente estación fue la influencia del color verde en varias de las prendas de ropa de la temporada, un color fascinante y con el que los diseñadores han mostrado creaciones llenas de creatividad y buen gusto.

El tono que han elegido para la temporada cambia de una manera muy sutil pero en si el color que más ha triunfado es el verde aguamarina o el verde agua, un indiscutible tono estrella para la siguiente primavera que evoca también en gran medida al verano, un tono con el que hoy te traemos varias propuestas que seguramente te encantarán.

color verde en primavera

Chanel

La firma Chanel tiene muchas propuestas en color verde agua, que tal el vestido con plumas de la siguiente imagen o el encantador short que la marca lució en su último desfile.

prendas en color verde agua

Max Mara

El diseñador Max Mara tiene en su última colección una gran cantidad de prendas en tono verde aguamarina, aunque el distintivo de su colección es que el ha elegido un tono más aturquesado para confeccionar sus prendas que son muy minimalistas y que acertadamente ha elegido combinar con prendas en tono camel que ayudan dando un contraste encantador en su pasarela.

prendas color verde aguamarina para primavera

Moschino

De una manera sencilla y muy creativa es como la firma Moschino incluye al color verde aguamarina en su última colección, esto lo hace eligiendo estampados en varias tonalidades de este color combinadas con colores como el negro y el blanco.

estampados en verde aguamarina

En Modaguia| Colección de Victorio & Lucchino Otoño-Invierno 2012/2013, Colección de ASOS Primavera-Verano 2012, Tendencias de moda Primavera-verano 2012.

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario