≡ Menu

Vestidos de animal print para este verano 2011

El animal print ha sido uno de los estampados favoritos para formar parte de la moda en este verano 2011, por lo tanto podrás encontrar numerosas prendas estampadas con distintos diseños de animal print, también ya se han presentado varias colecciones de accesorio y zapatos que llevan este tipo de estampado. Entre todas las prendas que se han ganado un lugar en la moda los vestidos se han destacado por su originalidad, estos llevan el glamour y la sensualidad que debe utilizar una mujer, te recomendamos estos consejos para combinar el animal print.

En las pasarelas se han presentado numerosas colecciones de indumentaria, entre ellas se exhibieron distintos modelos de vestidos. Los diseñadores han creado cada modelo de vestido inspirados en los diferentes estilos que llevan las mujeres de hoy en día, es por eso que en las tiendas podrás encontrar vestidos de verano con tendencias de animal print en colores, con manga cortas, con tirantes finos, o manga francesa. Los largos de vestidos también son muy variados los modelos son desde los súper cortos hasta largos en los pies.

Los colores de animal print más utilizados en las prendas son el azul marino que representa el verano y el tono el rosa chicle que queda muy sexy en los vestidos cortos.

vestidos animal print

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Siguiente artículo:

Anterior artículo: