≡ Menu

Vestidos de fiesta 2013 de Pronovias

vestidos de fiesta de pronovias 2013

De nuevo la firma Pronovias se vuelve a lucir con su colección de vestidos de fiesta, en esta ocasión vemos un breve avance de lo que será su colección para el siguiente año 2013 donde la firma tiene preparado una propuesta muy creativa para que puedes lucir preciosos vestidos de cóctel y de igual manera diseños largos para lucir en tus eventos tanto de día como de noche.

Cada año vemos nuevas propuestas y esta línea de vestidos de fiesta 2013 de Pronovias no es la excepción ya que incluye muchas de las nuevas tendencias que hemos visto en los distintos desfiles que muestran las propuestas del siguiente año 2013, algo que me encanta de esta firma es que utiliza cortes muy bien seleccionados en sus vestidos, cortes con los que no hace falta que tengamos un cuerpo perfecto para que los diseños nos queden perfectos, además de que la gran variedad de estilos con las que cuenta en cada temporada nos ayudan mucho ya que en una sola tienda podemos encontrar todo un mundo de tendencias para seleccionar.

Lo importante en estos diseños de vestidos de fiesta es la sencillez, ya que recuerda que muchas veces ‘menos es más‘ y cada diseño es ideal para lucir con mucho estilo en eventos casuales y de la misma manera diseños con mucho glamour para lucir en eventos más especiales.

Vestidos cortos

En los diseños cortos tenemos propuestas muy llamativas donde destacan los colores pastel, los cinturones ceñidos que ayudan a marcar la silueta, los bordados de pedrería en escotes asimétricos, halter y palabra de honor.

vestidos de fiesta de pronovias 2013

vestido de fiesta corto en color negro con lentejuelas

vestido de cóctel con tejido luminoso

Vestidos largos

Para los diseños largos tenemos propuestas para todo tipo de chicas, escotes en forma de corazón y uno de mis vestidos favoritos es el segundo que vemos con un elegante cuello halter con pedrería que luce muy bien.

vestido de fiesta largo con corte helénico

vestido de fiesta largo color negro con cuello halter

vestido de fiesta largo color azul

En Modaguia | Vestidos de fiesta 2012 de Pronovias

{ 1 comentario… add one }

  • maria fernanda 16 septiembre, 2013, 16:21

    hola quisiera saber donde conseguir el vestido negro cuello halter con pedrería en el mismo… soy de argentina cap fed. gracias,

Deja un comentario