≡ Menu

Vestidos de fiesta cortos para Otoño 2012 de Mango

vestido de fiesta corto negro asimétrico

En tiendas Mango siempre encontramos buenas opciones sea cual sea la prenda que estemos  buscando, hoy hago una selección de varios modelos de vestidos de fiesta cortos de su última colección con diseño ideal para llevar en la temporada Otoño 2012 que ya está muy cerca. Son varios modelos seleccionados en corte, color y tejidos de los que seguramente ya te hemos hablado antes pues son perfectos para lucir en eventos o fiestas de la próxima estación.

El primer modelo que vemos es un vestido de fiesta asimétrico en color negro, un diseño con tirante que cruza sobre la espalda y que entre varios detalles destaca la banda elástica brillante colocada en la cintura y su diseño de falda plisada. El modelo se encuentra disponible en varias tallas en color negro por sólo 29 euros.

vestido de fiesta corto negro asimétrico

El corte palabra de honor es uno de los favoritos en las fiestas y eventos y con el vemos varios modelos en esta colección que destacan como el que vemos enseguida, un vestido combi color navy con un diseño que integra una encantadora falda con vuelo con la parte superior bien entallada. Llévate este vestido por solo 29 euros.

vestido de fiesta corto color navy

Desde hace semanas hemos hablado de las principales tendencias para la próxima temporada Otoño 2012 y uno de los colores que vemos como uno de los favoritos es el color burdeos del que vemos el siguiente vestido con manga tres cuartos que destaca por el detalle drapeado colocado en la cintura y por su corte recto, llévate este modelo por solo 25 euros disponible también en azul neón y negro.

vestido en color burdeos con manga tres cuartos

Por último un vestido en otro de los colores tendencia para la estación que se aproxima, hablo del color azul klein que vemos en el siguiente vestido de tirantes diseñado con la espalda escotada por medio de tirantes cruzados y con detalles de pliegues colocados en la cintura. Modelo disponible en color blanco y azul que podrás llevar por 35 euros.

vestido corto color azul klein con tirantes

Conoce más datos sobre estos vestidos consultando sus detalles en el sitio oficial:

Primer vestido | Segundo vestido | Tercer vestido | Cuarto vestido

En Modaguia | Vestidos de fiesta para Otoño-Invierno, Vestidos de fiesta de Pedro del Hierro, Vestidos tubo.

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario