≡ Menu

Vestidos de fiesta estampados para invierno 2011/2012

vestido manga larga estampado navajo

Un apuesta seguro para lucir increíble en las fiestas de esta temporada de invierno 2011/2012 son los vestidos de fiesta estampados, los estuvimos viendo como parte importante de las pasarelas de moda que mostraron las tendencias para la temporada invernal, diseñadores como Armani, Balmain y Marc Jacobs y el día de hoy preparamos para tu una selección de las mejores propuestas que estaremos viendo a lo largo de esta fría temporada.

Buscando entre las tendencias más importantes para invierno tenemos los estampados de flores y los lunares, uno de mis favoritos y que estaremos viendo continuamente es el de flores que se ve increíble y además aporta mucho romanticismo a los looks. Otro estilo que no podia faltar es el print animal que en versiones clásica como el estampado de leopardo, se reinventa para estar de nuevo presente en las principales tendencias de temporada. Estampados de estilo étnico, aquellos con impresiones muy grandes y por supuesto aquellos diseñados con estilos geométricos serán visibles en todos los lugares tanto en looks con vestidos de día como de noche, olvídate de combinar tus looks basándote en un solo color, no necesitas mas que elegir un estampado, ponerte unos botines y lista para ir vestida a la moda.

Las propuestas son muchas, y si es una tendencia que llama tu atención tan sólo hace falta que elijas un estampado que vaya de acuerdo a tu estilo para asistir a la gran cantidad de fiestas y eventos que caracterizan a la temporada de invierno. Enseguida preparamos algunas propuestas de vestidos de fiesta con estampados que incluyen distintas tendencias de las que te hemos platicado serán protagonistas de esta próxima temporada.

vestido manga larga estampado navajo

estampado de lentejuelas

vestido estampado print animal

vestido estampado geometrico

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario