≡ Menu

Vestidos de fiesta Otoño-Invierno 2012/2013 de Pedro del Hierro

mini vestido de fiesta negro con escote asimétrico

El día de hoy vemos una colección de vestidos de fiesta impactante que la firma española Pedro del Hierro propone para esta próxima temporada Otoño-Invierno 2012/2013. En esta colección podemos encontrar todo tipo de estilos en vestidos donde vemos como los diseños han sido pensados para resaltar la silueta femenina y marcar las curvas de quienes nos esforzamos por tenerlas.

Modelos encantadores que se esfuerzan por marcar perfectamente la cintura y resaltar con sus detalles muy sensuales como aberturas y escotes. Pedro del Hierro se ha esforzado mucho en el diseño de estos vestidos de fiesta donde predominan los modelos largos que son ideales para lucir en un evento donde busquemos vernos elegantes, pero también tenemos muchos vestidos cóctel muy sexys y ajustados que te harán ver increíblemente sensual en una gran fiesta.

vestido de fiesta blanco largo

Uno de los estampados que vemos muy presente en esta colección es el estampado floral que se renueva para la siguiente estación en diseños como el siguiente vestido vaporoso sin mangas, un estilo sencillo pero muy favorecedor donde además se marca muy bien la cintura con un cinturón.

vestido de fiesta largo negro con estampado floral

En cuanto a vestidos de cóctel también tenemos varios estilos en esta línea con diseños muy ajustados y sensuales para lucir muy sexy o también modelos más sencillos para fiestas donde busquemos un look más discreto.

mini vestido de fiesta negro con escote asimétrico

Por último otro diseño corto en negro que destaca por los detalles bordados en la parte superior y los accesorios elegidos muy acertadamente que complementan muy bien el look.

vestido de fiesta corto negro sin mangas

Para ver la colección completa visita el sitio oficial | Pedro del Hierro

En Modaguia | Vestidos de fiesta para Otoño-Invierno 2012/2013, Vestidos tubo, Tendencias de Otoño-Invierno.

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario