≡ Menu

Vestidos de Fiesta Pronovias 2011

Con su nueva colección de trajes de fiesta la firma Pronovias perfila a una mujer distinguida, delicada, muy femenina y sobre todo le da ese toque de elegancia exquisita. Resaltan para esta temporada en sus vestidos los escotes palabra de honor y también los asimétricos tienen un lugar predominante en unos vestidos que se ciñen a la perfección en nuestros cuerpos, tanto en esas ocasiones especiales de fiesta como también en los vestidos de novia de esta firma fundada en 1964.

En sus más de 3200 puntos de venta al público que la marca posee repartidos por todo el mundo, veremos durante estos meses toda una gama de colores basados sobre todo, en este año, en el turquesa, el violeta, el amarillo aurora o el rosa. Son los colores protagonistas de esta temporada.

Si tuviéramos que resaltar otro de los elementos característicos de la temporada sin lugar a dudas Pronovias apuesta por los volantes como terminación de las faltas, a la hora de rematar gran parte de sus actuales creaciones: van desde los volantes de gran volumen hasta los drapeados asimétricos. Una nueva colección de vestidos que no deja indiferente a las mujeres que quiera llamar la atención en las fiestas.

vestidos fiesta pronovias 2011

vestido lila pronovias

modelos vestidos 2011 pronovias

diseños vestidos pronovias

{ 1 comentario… add one }

  • MARINA BARRAGAN GARCIA 14 marzo, 2012, 10:21

    hola me encantaron los modelos de vestidos, el azul y el negro, mi duda es como puedo saber el precio y la manera de poder obtenerlo.

Deja un comentario

Siguiente artículo:

Anterior artículo: