≡ Menu

Vestidos en los Globos de Oro 2012

vestido de angelina jolie en los globos de oro 2012

El día de ayer tuvimos la oportunidad de ver la entrega de los Globos de Oro 2012, un evento importantísimo para los artistas quienes desean obtener por lo menos una presea que les certifique el buen trabajo que realizaron durante el año que se fue. Para los amantes de las producciones cinematograficas es una noche de nervios y más cuando algún artista especial está nominado, aunque nosotros no nos enfocamos tanto en esto y nos quedamos con los increíbles vestidos que tuvimos la oportunidad de observar en la alfombra roja, una alfombra para la que las actrices más importantes eligen los diseños de vestidos más espectaculares con las últimas tendencias para una noche tan especial.

La alfombra roja de los Globos de Oro 2012 muestra muchos de los looks más impresionantes que vemos durante el año y el día de hoy seleccionamos los mejores vestidos que vimos en esta noche de gala donde las tendencias, colores y tejidos de moda fueron los protagonistas.

Enseguida vemos a Angelina Jolie quien eligió un vestido de Versace con un corte espectacular y un detalle muy llamativo en el escote que resalta el color rojo que combina perfectamente con el clutch que eligió y con el color de sus labios.

vestido de angelina jolie en los globos de oro 2012

Charlize Theron con uno de los vestidos más sensuales de la noche

vestido de charlize theron en los globos de oro 2012

Por su parte la modelo Heidi Klum eligió el color nude para su vestido, uno de los tonos de esta temporada que además acompaño con un encantador collar de esmeraldas.

vestido largo color nude usado por Heidi Klum en los globos de oro

Jessica Alba a poco tiempo de haberse convertido en mamá nos demuestra como sigue luciendo impactante y lo hace con un vestido lleno de detalles de pedrería que acompaño con una cartera de mano del mismo tono.

vestido de jessica alba en los globos de oro 2012

Julianne Moore selecciono un tono que nunca falla y es que el negro y el blanco son colores siempre bien aceptados y el vestido negro que ella escogió fue uno de los mejor aceptados durante el evento.

vestido negro que uso julianne moore en los globos de oro 2012

Ni hablar de la combinación que hacen el negro y el blanco que en un mismo vestido hacen una sinergia impresionante, esto lo sabe Kate Winslet que escogió un diseño con escote negro y falda en color blanco.

vestido usado por kate winslet en los globos de oro 2012

Sofia Vergara muestra su bien cuidada figura con un vestido diseñado en un corte que es perfecto para esto, el corte sirena vemos como se adapta muy bien al cuerpo de la colombiana que fue una de las mejor vestidas de la noche.

Vestido de Sofia Vergara en los globos de oro 2012

En Modaguia | Vestidos de fiesta de Dolores Promesas, Tendencias de moda Primavera-Verano 2012, Color nude perfecto para los looks de fiesta.

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario