≡ Menu

Vestidos lenceros

Las piezas de lencería cobran protagonismo en la industria de la moda y vemos cómo diseñadores de renombre como Rochas o la firma Dolce&Gabana o la catalana Cortana hacen sus propuestas para la temporada con vestidos que evocan piezas de lencería.

Son vestidos, cortos o largos, que recuerdan camisones de dormir, corpiños, corsets, etc. En el caso de los largos, son vestidos en raso, con mucha caída y muy vaporosos, van entallados al cuerpo y luego, en la falda abren con mucho movimiento. Quedan muy bien para ocasiones especiales en la noche en un entorno playero.

También los hay cortos con telas semitransparentes que sugieren pero no llegan a mostrarlo todo. Los colores son blanco, nude, beige, alguna pieza en azul marino y hay alguna firma que los ha creado con estampados florales muy pequeñitas que evocan los camisones estilo rústico, que contrastan con otros estampados con flores más grandes y vistosas.

De cualquier lago o color, su look romántico se refuerza con encajes y se propone como su complemento ideal flores naturales en la cabeza.

Los accesorios tienen mucha relevancia en este outfit pues se trata de evitar parezcamos  recién levantadas de la cama aunque la palabra clave para describir este estilo es “sutileza”, así que tendrán que ser complementos bonitos sin llegar a ser recargados. Unos pendientes delicados o un colgante discreto pueden ir muy bien con estos vestidos.

Se pueden llevar con blazer y tacones para una ocasión formal o con unos zapatos chatos y una fina cazadora de denim con unas botas bajas para un estilo más boho.

moda vestidos lenceros

modelos vestidos lenceros

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Siguiente artículo:

Anterior artículo: