≡ Menu

Vestidos con peplum para lucir este verano

vestido rosa estampado de flores con peplum

Hoy hablamos acerca de distintos diseños de vestidos con un detalle increíble que seguirá estando muy de moda en el siguiente verano 2012, para quienes no conocen muy bien la tendencia del peplum, es un detalle que se agrega como un volante muy amplio alrededor de la cadera, con esto se marca de una manera increíble esta parte del cuerpo y se realza la figura femenina.

El peplum es ideal para lucir tanto en vestidos de día como de noche y para llevarlo de la mejor manera durante este verano lo mejor es lucirlo en vestidos de colores intensos y de preferencia con largo hasta la rodilla con lo que conseguirás que las caderas se pronuncien más. La moda peplum ha sido lucida por todo tipo de personalidades durante esta temporada y no ha dejado escapar ni siquiera alfombras rojas.

Enseguida vemos algunos diseños de vestidos con peplum ideales para lucir en este verano, veamos.

Primero vemos una encantadora opción de la firma Zara quien tiene en su última colección el siguiente vestido corto en color rosa con estampado de flores, un diseño ideal para asistir a una boda donde el detalle del peplum en la cintura destaca increíblemente.

vestido rosa estampado de flores con peplum

En la tienda en línea de Topshop vemos el siguiente vestido corto en color azul pastel que viene en corre palabra de honor que es uno de mis favoritos y el peplum que luce muy bien.

vestido azul pastel con peplum y corte palabra de honor

Por sólo 29 euros tenemos el siguiente diseño de vestido color crudo con flores bordadas y corte corazón, el diseño es de la firma Blanco y el toque chic lo da el peplum que lo convierte en un diseño ideal de temporada.

vestido color crudo con peplum y corte corazón

Continua con más diseños de vestidos para esta temporada en | Vestidos de verano 2012

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario