≡ Menu

Vestidos en los Premios Grammy 2012

vestido dorado de lentejuelas

Un lunes muy cargado es el que tenemos respecto a la moda y las últimas tendencias que hemos estado viendo, sobre todo si tomamos en cuenta que anoche ocurrió la entrega numero 54 de los Premios Grammy de la que nosotros no analizamos nada acerca de las premiaciones, pero si lo hacemos con la alfombra roja que ocurre en este esperado evento donde asisten un gran numero de celebridades que aprovechan los reflectores para mostrar sus más espectaculares vestidos y complementos para lograr looks encantadores.

La entrega de los Premios Grammy 2012 no nos ha quedado mal en cuanto a tendencias de moda, y muchas han sido las estrellas que han elegido increíbles looks de temporada de los cuales te mostramos algunos en este artículo.

Aun con su cabello que deja mucho de que hablar Kelly Osbourne eligió un encantador vestido asimétrico en color plata con lentejuelas para asistir a esta premiación.

vestido dorado de lentejuelas

Un look que a muchas no les agrado fue el elegido por Rihanna quien llevo un vestido largo con escote hasta el ombligo que además llevaba una abertura muy sugerente en la falda, quizá a muchas lo que no les agrado fue su peinado con el que talvez no estoy muy de acuerdo.

vestido largo negro con escote y abertura en falda

Katy Perry fue otra que impacto con su estilo ya caracteristico, ella eligió un vestido muy largo en color pastel que además complemento con su cabello en color azul, algo que ya ha hecho en otros eventos,

vestido largo color azul pastel de Katy Perry

Uno de los vestidos más horribles de la noche fue el que selecciono Fergie, un modelo en color naranja explosivo que tiene varias transparencias pero que luce la verdad muy mal.

vestido largo naranja de fergie

vestido negro con cinturón dorado

Como vez tuvimos de todo en esta entrega de los Premios Grammy 2012 y este es sólo un recuento de algunos de los vestidos más llamativos de la alfombra roja.

En Modaguia | Tendencias de moda Primavera-Verano 2012

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario