≡ Menu

Vestidos de Primavera 2012 de Hoss Intropia

vestido de cóctel con lentejuelas

Hoy tenemos varias propuestas de vestidos de primavera para que luzcas esta encantadora prenda que a todas nos fascina con las mejores propuestas de la temporada. Los diseños que hoy vemos pertenecen a la última colección de la firma Hoss Intropia que ha sido inspirada en los colores y tejidos de esta estación para que te vistas a la última moda con encantadores diseños con detalles de encaje, estilos muy románticos y toques retro de los que encontrarás en muchas prendas de la colección.

Un diseño que me fascino fue el siguiente vestido de cóctel confeccionado en gasa cubierto con lentejuelas, una opción encantadora para lucir en una fiesta de tarde-noche y verte impresionante.

vestido de cóctel con lentejuelas

En la colección encontramos una gran cantidad de modelos muy femeninos ya sea largos o cortos, Hoss Intropia se luce con diseños de vestidos de fiesta muy sofisticados con estampados discretos y diseños lisos con cortes que te hacen lucir una figura espectacular.

Las opciones más destacadas para salir de fiesta durante la noche son los vestidos largos donde mis diseños favoritos vienen en colores como el marrón plisado y el azul grisáceo.

vestido de fiesta largo estampado

El color nude lo estaremos viendo en muchísimas prendas de fiesta y en los vestidos tenemos diseños espectaculares como el que vemos en la siguiente imagen con falda plisada.

vestido de fiesta corto color nude

Enseguida un vestido de diseño en color blanco sin mangas con una encantadora falda en capas.

Vestido corto blanco sin mangas falda con capas

En Modaguia | Vestidos de Primavera 2012 de Asos, Vestidos para asistir a una bodaVestidos para Primavera 2012 de Hugo Boss.

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario