≡ Menu

Vestidos tubo para Otoño-Invierno 2012/2013

vestido tubo color coral

Los vestidos tubo son uno de los estilos que estaremos viendo muy seguido en la siguiente temporada Otoño-Invierno 2012/2013, estos vestidos son muy sexys pero existen todo tipo de estilos e incluso un modelo sin escote y combinado de una manera acertada lo podremos lucir hasta en la oficina. Para la siguiente estación tenemos muchas modelos en este tipo de vestidos en las colecciones de las firmas de moda más importantes, lo mejor es que la mayoría son ideales para lucir de noche o para salir de fiesta y además complementándolos con los accesorios ideales puedes lucirlos tranquilamente durante la mañana.

El primer modelo que vemos es de Dorothy Perkins, un encantador vestido tubo en color negro que está muy bien detallado con estampado de leopardo en el cuello y en la cintura, un modelo ideal para la siguiente estación que bien puedes acompañar con unos peep toe oscuros y un bolso del mismo estampado.

vestido tubo negro con estampado de leopardo

Enseguida un modelo que es todo un clásico y con el que seguramente acertarás al asistir a distintos eventos, un vestido tubo color negro con lunares blancos espectacular que te recomiendo acompañar con accesorios en colores como el rojo.

vestido tubo negro con lunares blancos

Ahora vemos un modelo de la firma Asos que para cada temporada siempre tiene muy buenas opciones, hoy seleccione el siguiente vestido tubo en color coral que es ideal para lucir en un evento de cóctel o para llevar a la oficina tranquilamente y lucir divina.

vestido tubo color coral

Para una ocasión en la que busquemos un look más elegante tenemos el siguiente vestido tubo negro confeccionado en encaje y detallado con transparencias en la parte superior que lucen fascinantes, el diseño es de Dorothy Perkins.

vestido tubo negro de encaje

En Modaguia | Vestidos de fiesta de Otoño-Invierno 2012/2013, Lucir un vestido negro, Vestidos con estampado floral.

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario