≡ Menu

Vestidos de un solo hombro

Si eres una aficionadas de los vestidos seguramente te encantaran los nuevos diseños de vestidos de un solo hombro, estos se han lazando hace poco y se comenta que estarán de moda durante todo el 2011. Podemos comenzar a ver los modelos de estos singulares vestidos en las colecciones de Mango, Zara, Stradivarius y Bershka.

vestidos un solo hombroLo mejor es que este modelo de vestido puede ser utilizado por mujeres de todas las edades, ya que su diseño sienta bien en todo tipo de cuerpo por lo que las mujeres adultas no tendrán que privarse de lucir estos espectaculares vestidos

Para comenzar la colección les presentamos a los vestidos cortos de un solo hombro, especiales para muchachas jóvenes, con colores llamativos como el rojo pasión o fucsias para que deslumbren a todo su alrededor.
Luciendo estos vestidos cortos de un solo hombro obtendrán un look muy sexy y elegante, por lo que con ellos podrán asistir a eventos nocturnos eligiendo colores como el negro, gris o azul metalizado.

Como decíamos anteriormente, las mujeres adultas también podrán disfrutar de esta colección 2011 de vestidos de un solo hombro optando por vestidos largos en colores azul oscuro, bordo, negro y uva.

Así también esta colección presento una línea de diseños exclusivos, entre ellos un vestido de novia con corte sirena de un solo hombro en color blanco, especial para las novias más jóvenes que quieren marcar tendencia en este momento tan importante de su vida.

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario