≡ Menu

Vestidos de verano 2012 de Primark

vestido corto para verano 2012

Para todas las seguidoras de la moda el contar con una firma de bajo costo como Primark es un gran alivio ya que tenemos la fortuna de contar siempre con las últimas tendencias en todas las prendas y accesorios a un precio realmente bajo. Primark nace de la necesidad de chicas como tu y como yo de verse bien y de llevar lo último de la temporada cuando firmas como Prada o Versace tienen colecciones a las que es muy difícil acceder debido a sus costos tan elevados.

Hoy hablamos acerca de la ultima colección de vestidos de verano 2012 de esta marca, una propuesta llena de colores intensos y diseños que incluyen los últimos estampados de moda que para esta temporada tenemos versiones muy llamativas.

vestido corto para verano 2012

Otro de los diseños de vestidos que me encantaron para esta temporada de verano es el siguiente modelo corto con estampado de peces, ¿apoco no es monísimo?

vestido con estampado de peces

Esta temporada tenemos estampados para todos los gustos y si eres de las que te gustan los prints con diseños coloridos realizados con tonos de temporada una de tus mejores opciones es el estampado tropical del que en esta estación tenemos modelos de vestidos espectaculares como el que tenemos enseguida.

vestido corto con estampado tropical

Sólo algunos de los vestidos que para este verano 2012 Primark nos tiene preparadas, si algo hay que reconocerle es que en esta colección tiene una mezcla de colores impresionante que han utilizado para crear prendas que a lado de los accesorios indicados hacen lucir increíble a cualquiera.

En Modaguia | Bikinis de verano 2012, Bikinis de Primavera 2012 de Primark, Vestidos de Primavera 2012.

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Siguiente artículo:

Anterior artículo: