≡ Menu

Vestidos de verano casuales para cualquier ocasión

Es un hecho y las estadísticas lo confirman, solemos preocuparnos menos por nuestra apariencia durante el verano, vamos menos elegantes. Esta es una tendencia que podemos empezar a cambiar este mismo verano incorporando unos modelos guapos de vestidos casuales a nuestro armario.

Los vestidos tienen la ventaja de ser fresquitos y cambian completamente dependiendo de los accesorios con que se lleven, nos sirven para muchas ocasiones.

Actualmente, una buena adquisición es un vestido blanco de algodón con inspiración romántica. Durante el día los podemos llevar con unas sandalias planas y un bordalino y en la noche con unas sandalias de tacón alto de madera en tonos beige para un look más casual. En este sentido, los accesorios son los protagonistas, hazte con una buena provisión de pendientes y collares de playa para el día y otros más brillantes para la noche además de accesorios para el cabello.

Un sexy vestido corto vaquero, con cinturón y falda más amplia con unos tacones altos con puntera abierta es un look apropiado para cualquier ocasión, está en tendencia llevarlo con zapatos rojos y dos pulseras anchas una roja y otra azul navy.

vestidos verano casuales

moda vestidos cualquier ocasion

combinar vestidos zapatos

Los vestidos tipo camisón no son muy favorecedores sienta mejor un vestido más al cuerpo, la tendencia es hacia los escotes palabra de honor, vestidos sin manga, manga corta o el corte imperio, también los tirantes delgados. El color blanco y el rosa se llevan mucho y también los colores vivos como fucsia el menta fresca, naranja, turquesa y amarillo. Las chicas más jovencitas llevan mini vestidos y las más maduras los llevan hasta poco antes de la rodilla, uno largo con toque romántico no puede faltar este verano.

Los estampados de topos, rayas y cashemir también se están llevando mucho al igual que la moda marinera que forman parte hoy en dia de ese tipo de vestidos para toda ocasión que nunca pueden faltar en el armario de ninguna mujer.

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Siguiente artículo:

Anterior artículo: