≡ Menu

Vinchas al estilo vintage

Si no eres de las mujeres a las que le encanta lucir peinados altos y complejos, puedes lucir a la moda utilizando accesorios para el cabello al estilo vintage. Estamos hablando de un estilo que marco una tendencia muy fuerte en los años 70 cuando todos se vestían al estilo hippy y combinaban sus pantalones acampanados y sus blusas sueltas con estos accesorios para el cabello.

El estilo vintage nos ofrece cintas de cuero que combinan de colores fuertes que se destacan entre los cabellos suelos y naturales. Estos accesorios de moda son perfectos para mantener en orden el cabello sin necesidad de llevar algún peinado, por lo que puedes sentirte cómoda y libre luciendo una de estas vinchas vintage.

Puedes ver que muchas actrices ya las están utilizando y se ven muy bien. Es que no solo tienes que combinarlas con el estilo hippy de los años 70, sino que también quedan hermosas con cualquier otro tipo de vestimenta urbana como jeans, camisas y blusas.

Además, puedes encontrar otras vinchas de estilo vintage mas elegantes que están fabricadas en terciopelo, por lo que son perfectas para utilizar con recogidos simples y así poder asistir a eventos u otras fiestas nocturnas con un look mas natural pero sin perder la elegancia.

vinchas vintage

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Siguiente artículo:

Anterior artículo: