≡ Menu

Yamamoto 2011 un diseñador de moda diferente

En una retrospectiva del pasado basada en el inicio 30 años después del debut del famoso diseñador Yamamoto en París, nos enseña más de 80 prendas glamurosas que abarcan la carrera de este diseñador.

Yohji Yamamoto nació en Tokio en 1943 y estudió en la Universidad de Keio (entonces Bunka Moda College). En 1972 había creado su propia empresa, Y’s Incorporated. Desde el inicio de su carrera Yamamoto fue conocido por desafiar las reglas convencionales de la moda. En la década de 1980 Yamamoto marca los cortes asimétricos, los tejidos en negro y unas esplendorosas curvas que aplaudieron la mayoría de los diseñadores de moda occidental y los consumidores. Desde entonces Yamamoto siempre se ha negado a seguir las normas tradicionales de la moda.

Los diseños de Yamamoto han reescrito las notas discordantes del estilo en la moda, marcando la androginia lúdica de sus creaciones inspiradas en una nueva mujer. Hoy en día sus colecciones son reconocidas por subvertir los estereotipos de género rotundamente.

disenador yamamoto 2011

diseñador yamamoto

moda color negro

look rojo

pasarela falda amarilla

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Siguiente artículo:

Anterior artículo: