≡ Menu

Zapatos para Otoño-Invierno 2012/2013 de Paco Gil

zapatos con solapa rojos

Para esta siguiente temporada Otoño-Invierno 2012/2013, Paco Gil sorprende con una colección de zapatos muy atrevida y variada donde vemos todo tipo de estilos con materiales que llaman la atención como el terciopelo o el charol aunque eso si, siguiendo en todos sus modelos una misma gama cromática donde colores como el camel y el burdeos son algunos de los preferidos.

Ya sea con mocasines o con salones con solapa como el modelo en color rojo que vemos enseguida que rápidamente se convirtió en uno de mis favoritos de esta línea.

zapatos con solapa rojos

Uno de los modelos que vuelve de a poco para meterse hasta nuestro armario es el salón de suela simple, modelos sin plataforma que para el siguiente otoño veremos con acabados en punta y estilos de hormas mucho más femeninas, algo que me es difícil ya que yo adoro las plataformas. Vemos entonces distintas versiones del salón donde incluso hasta los botines son algo novedoso para llevar con modelos decorados con flores como los botines rosas de ante que vemos en la imagen de enseguida.

botines rosas de ante

Si dentro de tus zapatos tienes por ahí unos botines lisos de punta estas 2 últimas temporadas del año les sacaras provecho ya que regresan para darle un aire distinto a nuestros looks con modelos como el de a continuación en color negro.

botines lisos de punta negros

Muchos son los materiales que se utilizan para detallar los zapatos de esta colección y uno de mis favoritos son las tachuelas que vemos en modelos como los siguientes botines color vino que nos confirman que las tachuelas no se utilizan únicamente en prendas.

botines color vino con tachuelas

Una colección donde Paco Gil se saca un 10 y que seguramente será de las preferidas en la estación que ya se encuentra a la vuelta de la esquina.

Para más detalles sobre estos modelos de zapatos visita el sitio del autor | Paco Gil

En Modaguia | Bailarinas de Otoño-Invierno, Botines de Otoño, Tendencias para Otoño-Invierno 2012/2013.

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario