≡ Menu

Zapatos para la temporada de otoño

botas moteras otono

En esta temporada de otoño no podíamos dejar de lado una de las prendas favoritas que nos encantan a todas; ¡el calzado! , Y es que es imposible que pensemos en un estilismo sin tomar en cuenta esta parte esencial de nosotras y para seguir la tendencia en esta temporada te recomendamos utilizar unas botas que se vean desgastadas, un calzado que hayas utilizado en algún viaje o algún camino polvoso. Lo ideal será llevar las botas moteras de tal manera que nuestro look se vea sencillo, pero eso si realizando combinaciones impresionantes con piezas únicas que seguramente encontrarás en tu guardarropa.

botas moteras otono

Apoco no son increíbles estas botas, en el artículo de hoy te traemos algunas prendas con las que podrás generar impresionantes combinaciones que no significaran un gran gasto para ti pues en mayoría son prendas que seguramente ya tendrás algún modelo igual o parecido en tu guardarropa, veamos.

Combinar las botas moteras con vestidos

vestido estampado ligero campirano

Un vestido muy fresco que está diseñado en un ligero estampado basado en un estilo retro country con el que seguramente lucirás increíble, esta prenda es ideal para acompañar con una bolsa sencilla y un chaleco de mezclilla en fines de semana o una salida de campo, obviamente para este look estamos tomando en cuenta uns botas moteras que podrás combinar de manera perfecta.

Combinandolas con minifaldas

Estas botas seguramente lograrán verse increíbles con cualquier tipo de minifalda, para darle un toque más fresco a tu look deberás incluir algunos complementos como un sombrero o cinturón que vaya a juego con la minifalda seleccionada.

Botas moteras combinadas con leggings

leggings botas moteras

Esta ha sido una combinación muy utilizada por las famosas en la actualidad, vestir unos leggings acompañados con botas y por supuesto una camiseta o camisola con un estampad que le de mucha personalidad. Al realizar un estilismo de este tipo busca el equilibrio porque recuerda que si utilizas una camisola muy suelta en la parte superior puede verse mal. Busca una prenda holgada con cortes precisos y lucirás increíble.

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Siguiente artículo:

Anterior artículo: